Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TIPS Y CONSEJOS OTOÑO 2017

Si tienes una plus size es primordial que elijas ropa que te sienta bien y que te favorezca. Otro consejo muy importante es que nunca debes renunciar a tu estilo personal. Si las tendencias del momento no te sientan bien, es mejor eludirlas.

TIPS Y CONSEJOS OTOÑO 2017


Es muy importante que conozcas tu cuerpo , las partes que te gustan y las que no, de esta forma podrás elegir la ropa que más te favorezca. Por ejemplo, si tienes unas piernas bonitas puedes optar por faldas a las rodillas para poder mostrarlas. Del mismo modo, existen trucos que te ayudan a disimular las partes que menos te gustan.

[post_ads]

Los leggins son ideales por su comodidad y porque se adaptan perfectamente al cuerpo. Apuesta por modelos lisos y en colores oscuros. Los puedes combinar usando blusas o camisas estilo túnica en colores sólidos. Las túnicas están muy de moda por lo que podrás encontrarlas en casi todas las colecciones de moda. Además, las túnicas te ayudan a disimular las partes del tronco que no te gusten.
TIPS Y CONSEJOS OTOÑO 2017
JEANS DENIM

Si tienes los brazos gorditos es recomendable que elijas prendas de arriba con manga larga, con formas sueltas y tejidos fluidos. En resumen, prendas que no te aprieten demasiado. En el cuello, puedes llevar pañuelos, fulares y collares, así conseguirás desviar la atención hacia esa parte del cuerpo.

Los escotes redondos suelen acentuar las curvas y las redondeces, y los escotes en pico ayudan a estilizar la silueta. Una prenda que no puede faltar en ningún armario son los jeans. Los jeans perfectos para las chicas curvy son aquellos que están realizados en denim oscuro y no son demasiado holgados. Elige unos pantalones vaqueros estilo recto y a la cintura. El bajo lo puedes llevar doblado si eres alta, si eres bajita mejor que llegue a los talones. Deben evitar los pantalones con bolsillos grandes y con efecto desgastado en la parte delantera.

Los vestidos ideales son los que tienen un diseño cruzado, estilo wrap. Este tipo de modelos disimulan la tripa y afinan la silueta. Otro modelo muy favorecedor son los vestidos estilo skater con falda evasé. Estos modelos disimulan las caderas anchas y marcan la cintura. El color negro es un gran aliado para disimular ciertas partes del cuerpo. Los estampados con rayas verticales también estilizan la figura. 

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
TIPS Y CONSEJOS OTOÑO 2017 Reviewed by Mauricio Caballero on 01:31 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.