Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

4 MANERAS DE DESHACERTE DE LAS MEJILLAS FLACIDAZ

¿Tus mejillas parecen un poco flácidas? ¿Les falta un poco de fuerza? Ya no debes preocuparte, te aconsejaremos con unos remedios simples y económicos para aliviar este inconveniente y hacerte más atractiva. Echa un vistazo a estos consejos que sin duda te ayudarán!

El paso del tiempo, como ustedes saben, gradualmente marca nuestra apariencia física. Esto es algo natural que debemos aprender a manejar, y es saludable aceptarlo como algo normal. Pero siempre podemos luchar contra los efectos del envejecimiento a través de remedios caseros y tratamientos de belleza. No nos darán la mirada de nuestros años veinte cuando tengamos cincuenta, pero pueden hacernos más atractivos y permitirnos aceptarnos mejor en el espejo, lo cual es muy importante.

4 MANERAS DE DESHACERTE DE LAS MEJILLAS FLACIENTES
EJERCICIOS FACIALES

Nuestra herencia genética, los cambios en el peso y la calidad de nuestras dietas determinan la extensión del colapso de nuestras mejillas. Pero, también podemos actuar utilizando remedios simples y naturales.

1.- EJERCICIOS FACIALES

Así como se hacen ejercicios para fortalecer , por ejemplo, los glúteos o el abdomen, también se pueden hacer ejercicios para mejorar la apariencia de nuestras mejillas. Consisten en varios músculos, las cuales podemos fortalecer y corregir su flacidez. Es un remedio que vale la pena emprender. Para hacerlo, solo debes pararte frente a un espejo y esbozar una sonrisa exagerada y marcada, y mantener la posición durante diez segundos. Descanse un poco y repita el movimiento 5 veces. Luego, infla tus mejillas con aire como si hubieras tragado un globo. Una vez más, mantenga el gesto durante 10 segundos, suelte y repita 5 veces. Para finalizar, con ambas manos, puedes hacer un masaje circular justo por encima de los pómulos durante 2 minutos, luego bájese en el centro de la mejilla donde están sus dientes. Repita los ejercicios dos veces al día.

[post_ads]

2.- MASCARILLA DE AGUACATE Y MIEL

Este remedio es muy experimentado y muy fácil de hacer. Ya sabes que el abogado tiene poderes reafirmante e hidratante que te permiten tonificar e hidratar tu piel para prevenir la aparición de arrugas y alimentar bien tus músculos. Solo debes usar la carne de medio aguacate añadiendo dos cucharadas de miel. Mezclar bien y aplicar este tipo de crema durante 15 minutos. Este es un remedio ideal antes de ir a dormir. Completar el proceso enjuagando con agua tibia.



4 MANERAS DE DESHACERTE DE LAS MEJILLAS FLACIENTES
MASCARILLA AGUACATE CON MIEL
3.-MASCARILLA DE YOGURT CON ALOE VERA

El yogurt combinado con aloe vera actúa como un excelente agente reafirmante perfecto para comenzar el día. Para todos sus beneficios, utilice cuatro cucharadas de yogur natural y póngalos en un recipiente en el que agregue dos cucharadas de gel de aloe. Mezclar los dos ingredientes hasta que estén suaves. Aplíquelo por toda la cara con un cepillo y déjelo durante 20 minutos. Verás como se sostiene bien la piel. Después del tiempo, enjuague toda el agua. Usted notará inmediatamente que su piel es suave. 

4.- BUENA NUTRICIÓN

La retención de agua puede hacer que sus mejillas hinchadas y que los cambios de peso regulares afectan a largo plazo, su metabolismo y su piel, que aparecerá más suelta y más suelta. Usted puede evitar todo esto a través de una dieta de desintoxicación basada en jugo natural de pomelo, naranjas o fresas que son perfectos para limpiar y purificar. Si disminuyes el consumo de alimentos dulces y pasteles industriales, su piel y su salud mejorarán. Añadir a sus platos ensaladas, fibras, frutas secas, proteínas vegetales que le ayudarán a fortalecer sus músculos. Si se adelgaza, la piel puede volverse flácida, por lo que es importante mantener regularmente los músculos faciales para que sean fuertes y bien alimentados. No olvides hidratarte para eliminar las toxinas y ayudar a tus órganos a funcionar más eficazmente.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
4 MANERAS DE DESHACERTE DE LAS MEJILLAS FLACIDAZ Reviewed by Mauricio Caballero on 18:03 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.