Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO

El mundo del maquillaje está en constante cambio. Día a día suelen salir nuevas tendencias que destacan en la prensa, los blogs especializados, las pasarelas y la publicidad.

Sobre todo por la mañana, lo natural será fundamental. Una tendencia hacia las pieles saludables, protegidas y limpias. Deberás usar bases livianas que ,además,añaden en sus formulaciones protección solar. Los looks saludables, los rubores y los labios con más brillo destacarán esta temporada. 

5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO
SOMBRA DE OJOS 

[post_ads]

Una de las novedades serán los tonos metalizados, el azul será el color ideal para los ojos tanto en sombra como en delineado y/o máscara. Con respecto a los labiales se usarán en nude y rosa coral.

1.-Tonalizar la piel: si quieres lucir un aspecto bronceado puedes utilizar tonalizadores mate o satinados. Como ya saben no es muy recomendable estar mucho tiempo expuestas al sol, ya que la piel se opaca, se seca e incluso en algunas casos produce una reacción alérgica.

2.-Iluminar nuestros rasgos: recomendado los iluminadores para dar luz. Puede aplicarse en cualquier parte de la cara, pero debes tener muy en cuenta la forma de tu rostro. En general, a la mayoría le viene bien aplicarlo en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

3.-Combinar bien los colores: lo principal que debes tener presente es que tu maquillaje debe siempre combinar con el vestido, los accesorios , los zapatos... las prendas que utilices para tu look.

4.-Explosión de color: la tendencia son los colores vibrantes como el fucsia, el naranja y el coral en todas sus gamas. Para esta temporada, resalta que sean acabo mate, de esta forma si optas por estos tonos no deberías utilizar gloss encima.

5.- Resaltar los ojos: si eres de las que prefiere resaltar sus ojos , este verano te traemos dos opciones.La primera es apostar por el look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. La segunda opción consiste  en jugar con colores vibrantes como el verde, turquesa, coral y fucsia.

5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO
Es importante que tengas en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltas tus labios, un buen delineado o pestañas imponentes o un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.

Por lo tanto, lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada de verano es la piel. Por ello, lo principal es que cuides tu piel , así no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir las imperfecciones.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
5 TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO Reviewed by Mauricio Caballero on 00:19 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.