Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL BOTOX

El botox es un medicamento que tiene toxina botulínica, que de manera segura bajo control médico. Tiene su principal uso en el área cosmética para evitar las arrugas, ya que "paraliza" el músculo, porque lo relaja e impide su movimiento, así la arruga parece desaparecer. Las partes principales donde se pone el botox son en el entrecejo o ceño fruncido, las arrugas de la frente,las patitas de gallo, cuello y escote.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL BOTOX
BOTOX
La sustancia se inyecta sobre el músculo, en la dosis que el médico considere necesaria para poder relajarlo y a los 12 días empiezan a ver mucho mejor los resultados. Como el músculo en donde se forma la arruga deja de moverse, entonces la apariencia de la arruga disminuye y eso logra verse más jóvenes, además de ayudar a retardar la aparición de nuevas arrugas o de que las que ya existen se profundicen.
[post_ads]

Hasta ahora no se han presentado consecuencias secundarias por el uso adecuado de botox y cualquier persona se lo puede aplicar. Siempre debe ser un médico autorizado quien lo ponga. Los médicos experimentados son quienes mejor pueden aplicar botox, ya que tienen que saber inyectarlo para que tu rostro permanezca con una apariencia natural.

Entre los 4 a 6 meses posteriores a la aplicación, se va acabando el efecto paulatinamente y si quieres puedes volver a aplicar botox.

Gracias al botox, muchas mujeres han podido subir su autoestima, ya que se logran sentir bellas de manera más natural y sin recurrir a algo más drástico como sería una cirugía.

Otra de las utilidades del botox es que ayuda a eliminar o bajar el nivel de sudoración en las axilas, sobre todo en aquellas personas que sufren de sudor en exceso.

Tanto hombres como mujeres se aplican botox, y resulta efectivo en ambos casos.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL BOTOX Reviewed by Mauricio Caballero on 23:41 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.