Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL GRASA CON ACNÉ

La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto oleoso así como por la formación de brillos en la zona T del rostro, la presencia de granitos y puntos negros. Es un tipo de piel con alta tendencia al acné. El acné se manifiesta en forma de espinillas y granos. Puede ser de varios tipos. En todos los casos, para combatir el acné, es fundamental el uso de tratamientos seborreguladores.

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL GRASA CON ACNÉ

1.-LIMPIA E HIDRATA LA PIEL CON PRODUCTOS ADECUADOS
Para limpiar tu piel elige productos específicos que no sean cremas ni limpiadores comedogénicos, o lo que viene a ser lo mismo, que no obstruyan los poros de la piel, de lo contrario los granitos podrían sobreinfectarse. 

2.-LA HIDRATACIÓN ES IMPORTANTE
Los expertos afirman que los sérums son nuestros grandes aliados, ya que funcionan como tratamiento y también como prebase para el maquillaje en muchos casos.

[post_ads]

3.-BROCHA Y ESPONJAS BIEN LIMPIAS
En el caso de las brochas, después de cada uso, lávalas con agua y jabón o con un producto específico para limpiar brochas. Si usas una esponjita para maquillarte, lávala igualmente con agua y jabón después de usarla o cámbiala por una nueva cada dos o tres días.

4.-APLICA EL MAQUILLAJE A TOQUECITOS
Una vez que la piel está limpia e hidratada, ya puedes aplicarte tu base de maquillaje. Un producto adecuado para este tipo de pieles es la base de maquillaje. 

5.-USA UNA ESPONJITA EN LAS ZONAS CON MÁS IMPERFECCIONES
En aquellas zonas del rostro que presenten marquitas, rojeces o granitos localizados, aplica la base de maquillaje con una esponjita mejor que con la brocha y a pequeños toques.

6.-USA POLVOS FIJADORES PARA MATIFICAR
Así tu maquillaje durará más tiempo en perfectas condiciones y evitarás los molestos brillos que suelen aparecer con el paso de las horas en las pieles grasas.

Aquí te dejamos un video tutorial en donde podrás seguir paso a paso estos fabulosos consejos.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL GRASA CON ACNÉ Reviewed by Mauricio Caballero on 13:30 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.