Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

5 SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A QUITAR LAS CUTÍCULAS

Lucir una manicura impecable y hermosa es imposible si las cutículas de las uñas no están bien cuidadas. Estas son el contorno de piel blanquecina que se encuentra alrededor de las uñas y cumplen una función muy importante , y es que evitan que las uñas crezcan mal y previenen que sean victimas de cualquier infección.

5 SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A QUITAR LAS CUTÍCULAS

1.- Primero, debes ablandar las cutículas para que al estirarlas no te hagas daño y puedas hacerlo con más facilidad. Para ello, puedes coger un bol, añadirle agua tibia y sumergir tus manos durante unos 5 minutos.

2.-Seca tus manos con delicadeza y aplica una crema hidratante especial para manos sobre las cutículas. Masajea suavemente hasta ver que la piel ha absorbido la crema por completo.

3.-Luego, es turno de empezar a quitar las cuticulas de las uñas de las manos. En primer lugar, debes hacerte con un quitacutículas. Esta es una herramienta indicada para retirar con eficacia los pellejitos de la base de la uña.

[post_ads]

4.-Con el quitacutículas debes remover las cutículas arrastrándolas hacia atrás, es decir, desde la parte superior hasta el final de la base de la uña. De esta forma, la piel blanquecina de la cutícula se irá levantando y, luego, podrás retirarla con el otro extremo de quitacutículas, Debes hacerlo suavemente sin ejercer mucha fuerza y resiguiendo el borde y la forma de la base de la uña.

5.-Una vez hayas quitado las cutículas de todos los dedos de las manos, vuelve a aplicar sobre ellas una crema hidratante. Así, quedará suaves, no se verán resentidas y tus uñas estarán listas para ser decoradas y pintadas con los esmaltes que más te gusten

Si requieres de más ayuda, aquí les dejamos un vídeo tutorial completo para que aprendas fácilmente.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/

5 SENCILLOS PASOS PARA APRENDER A QUITAR LAS CUTÍCULAS Reviewed by Mauricio Caballero on 02:02 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.