Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TIPOS DE POLVO PARA TU ROSTRO

Si hay un momento decisivo  a la hora de maquillarse correctamente es aquel en el que eliges el tono de polvo compacto que usarás a diario. Parece algo sencillo, pero la verdad que se trata de toda una ciencia que para entenderlo tendremos que consultar a una experta de maquillaje.

TIPOS DE POLVO PARA TU ROSTRO

Lo primero a saber es que hay diversos tonos de piel y ,además, de pigmentación. Por ejemplo, en Latinoamérica la pigmentación de la piel se torna hacia los colores: rosado y amarillo, mientras que en otros países la tendencia es a pigmentaciones blancas.

POLVOS MINERALES
Estos polvos pueden ser sueltos o compacto y se usan en lugar de base, o sea que ayudan a que la piel se vea mejor. Como son minerales no obstruyen los poros y pueden usarse por personas con pieles que tienden al acné. Como son mayormente minerales no contienen algunos  de los ingredientes que irritan la piel por lo que son recomendados para pieles sensibles y para personas que gustan de lo natural.

[post_ads]

POLVOS SUELTOS
Estos polvos son fáciles de aplicar y pueden usarse para fijar el maquillaje. Se pueden usar en todo tipo de piel. Hay que tener cuidado si hay arrugas, ya que puede hacerlas más visibles.

POLVOS COMPACTOS
Tienen la misma función de los polvos sueltos, pero tienden a tener un poco más de cobertura. Si se usan polvos en lugar de base esta presentación es la más usada.

POLVOS ILUMINADORES O DE ALTA DEFINICIÓN
Estos polvos pueden ser sueltos o compactos y se usan para atraer luz a la piel y que de esta forma se vea más radiante y lozana. Estos polvos son, generalmente, transparentes y no se notan. Son polvos muy usados en maquillaje profesional.

POLVOS CON PROTECTOR SOLAR
La función principal de estos polvos es poner protector solar en la piel. Vienen en colores para diversos tonos de piel o en translucido que le va a todas las pieles. Son muy útiles porque permiten reaplicarse el protector solar aunque se tenga maquillaje puesto.

Aquí te dejamos un video tutorial explicándote a detalle cada tipo de polvo que puedes usar



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/

TIPOS DE POLVO PARA TU ROSTRO Reviewed by Mauricio Caballero on 02:31 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.