Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO APLICAR SOMBRA PARA OJOS

No tienes que ser una experta en maquillaje para poder tener unos ojos bonitos, perfectamente definidos con los tonos adecuados de sombra de ojos.Para perfeccionar tu técnica es muy fácil con unas cuantas herramientas y un poco de práctica,además de probar estos métodos de aplicación de sombra de ojos. De esta forma serás la envidia entre tus amigas.
COMO APLICAR SOMBRA PARA OJOS
SOMBRAS PARA OJOS
Lograr que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro es muy fácil aplicando bien las sombras de ojos que más te favorecen. Resaltar tus ojos y darles color es la mejor forma para estar hermosa y sacar tu lado más seductor con una mirada profunda e intensa, ya que las sombras harán que tus ojos se vean más grandes y expresivos

[post_ads]

1.- No importa la sombra que vayas a eligir, solo debes saber que para aplicar correctamente y maquillarte los ojos como toda una profesional deberás utilizar tres colores diferentes de la misma gama para que combinen entre ellos. Necesitas una sombra de un color principal que será la que marcará tu look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada.

2.-Antes de todo, aplica en la zona del párpado una pre base para sombras, esto hace que el producto esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de la sombra.

3.-Para empezar, aplica la sombra del color principal por todo el párpado. Empieza desde la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look definitivo, así que asegúrate de que el color te guste y te quede bien.

4.-Después, utiliza el tono más oscuro para marcar profundidad. Aplícalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo, un truco para trabajar esta zona es mirar hacia arriba y con un aplicador trazar una línea en el pliegue del ojo desde el nacimiento de las pestañas superiores hasta su final. Pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia fuera y hacia arriba.

5.-Por último, utiliza la sombra más clara (iluminador) y da unos puntos de luz en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja, difumínalo hacia el exterior sin llegar a pintar la ceja. De esta forma conseguirás una mirada muy llena de vida.

Debes tener unos bastoncillos de algodón a mano en caso de que te equivoques, ya que si usas tus dedos, seguramente lo embadurnarás. También, debes limpiar tus pinceles después de cada uso para evitar que se mezclen o manchen los colores de tus sombras de ojos. Además, poner una capa de sombra en crema y ,luego, una en polvo puede añadir brillo al color de tu sombra, pero también puede hacerla parecer pastosa si no se mezcla correctamente

Si aún tienes dudas aquí te dejamos un video tutorial donde aprenderás dos formas de aplicar sombra de ojos.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
COMO APLICAR SOMBRA PARA OJOS Reviewed by Mauricio Caballero on 00:11 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.