Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA

De la gran cantidad de maquillajes que han triunfado en las semanas de moda en todo el mundo, hemos seleccionado 7 , ya que crees que son perfectas para que puedas lucir fabulosa esta temporada cargada de color y vitalidad. Haz que tu belleza florezca por cada poro de tu piel.

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA



1.-SOMBRA DE OJOS ROSA
No nos referimos a un rosa chillón, tan típico de Nicky Minaj, sino a un tono mucho más naif. Tu rostro recuperará ese aspecto pueril y desenfadado tan romántico y primaveral. Un aire bucólico en los ojos, perfecto para combinar con un no make up look. Déjate llevar por los colores más románticos y suaves.
[post_ads]

2.-CEJAS TUPIDAS
Lo que apetece es ser natural y dejar que todo fluya, las cejas con volumen son un must. Unas cejas densas enmarcan mucho más la mirada y te facilitan el trabajo a la hora de sacarle el máximo partido a tus ojos. Guarda las pinzas en un cajón y enseña tu cara más natural.

3.-MIRADA A TODO BRILLO
La mirada es importante, en la estación más luminosa del año no podía olvidarse del brillo.La tendencia  que destacó ha sido una delineado algo grueso a golpe de glitter.Existen decenas de opciones, así que no te decantes única y exclusivamente por colores grisáceos. Prueba con un azul cobalto, verde lima, dorado... 

4.-OJOS AZULES
El azul es un color infalible esta temporada. Deja que el azul en todas sus tonalidades cubra tus ojos.Un difuminado azul bebé te dará un look inocente, las sombras aguamarina te ayudará a jugar con la calidez y el azul oscuro será el aliado perfecto por las noches.

5.-EYE LINER ENTRECORTADO
Cada temporada hay una tendencia que se diferencia de las demás por su originalidad. Esta temporada toca un delineado que solo marque el principio y el final del trazo que será el encargado de darle a tu maquillaje un toque casual que a la vez te ayudará a marcar los puntos fuertes de tu mirada.

6.-DEGRADADO AGUAMARINA
Los smokey eyes se muestran sensual y divertido. Estos degradados combinan con todo tipo de colores de una forma difuminada y nada extravagante. Si en tu paleta de sombras hay varios tonos de azul, verde o amarillo que jamás te has atrevido a utilizar, ya es hora de dejar volar tu imaginación y crear los smokey eyes más extravagantes, eso sí, difumínalos bien!

7.-LABIOS OSCUROS
No dejes de probar esta tendencia! Te encantará los labios en tonos ciruela o morado uva, ya que centrarás la atención en tu boca. El burdeo siempre es infalible en todas sus versiones. No te cortes a la hora de probar colores oscuros, pero opta por los que tengan una base roja, morada o rosa.

Si quieres ver más tendencias de maquillaje para esta temporada, aquí te dejamos un video con muchas más ideas para que luzcas a la moda.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/



TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA TEMPORADA Reviewed by Mauricio Caballero on 22:25 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.