Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

CONTOURING: LA NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE

Es el maquillaje de moda entre las celebrities. Lo puso de moda Kim Kardashian y ya se han sumado un sinfín de rostros conocidos. Esta técnica "juega" con los tonos oscuros y el iluminador para estilizar nuestras facciones.
CONTOURING: LA NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE
CONTOURING
La técnica del contouring utiliza bases de maquillaje, sombras de ojos, correctores e incluso polvos de sol y consiste en establecer juegos de luces y sombras necesarias en el rostro para, así, conseguir los efectos esperados como , por ejemplo, afinar una nariz o mostrar un rostro más alargado de lo que es en realidad.
[post_ads]

Parece fácil, pero es muy elaborado, requiere de tiempo y hay que saber cuáles son las zonas que hay que resaltar y cuáles las que has de disimular. El contouring está cada vez más presente en nuestro día a día. Buscamos resultados reales, evitando que nuestra piel se transforme o se vea artificial. Esta técnica nos permite potenciar la forma natural de nuestra estructura ósea.

1.- Aplica una pre base y después la base o hidratante de color, dependiendo de si quieres un maquillaje con más o menos cobertura.

2.-Luego, elige el tono del producto que vas a usar para la técnica del contouring. Puede ser polvo,fluido, crema... Es importante que no tenga matices rojos o anaranjados y que no tenga brillo.

3.-Con una brocha grande, aplica el tono oscuro justo debajo de los pómulos hacia la zona de la oreja, en el contorno de la mandíbula, en la parte alta de la frente y en la sien. Utiliza una brocha más fina para remarcar los laterales de la nariz. Ayúdate de una brocha biselada para contornear el rostro.Mancha la brocha y retira el exceso.

4.-Ahora es el turno del iluminador o highlighter. Aplica en el tabique de la nariz hasta la frente, justo encima de las cejas, en el párpado fijo, en los pómulos, encima del labio superior, en la barbilla y en la parte que ha quedado sin producto entre las zonas pintadas de oscuro del pómulo y la mandíbula.

5.-Con el tono más rosado debes dar rubor a las mejillas. Asegúrate de no excederte con el blush porque puede estropear el efecto del contouring. Para aplicarlo, sonríe con los labios cerrados para marcar la mejilla y da pequeños toques.

6.-Para finalizar, "funde" bien con tu piel las zonas en las que has aplicado el iluminador. Después, difuma con el oscuro haciendo círculos para darle un efecto natural y que no te queden líneas. Si quieres conseguir mayor duración aplica unos polvos traslúcidos para que fijen y complementen el maquillaje.

¿Te animas a probar esta nueva técnica de maquillaje? Aquí te dejamos un video tutorial con el procedimiento paso a paso para que te guíes y luzcas hermosa.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/


CONTOURING: LA NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE Reviewed by Mauricio Caballero on 01:49 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.