Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO REPARAR UNA UÑA ROTA

No vas a dejar de lucir tu manicura solamente porque se te haya estropeado una uña. Es por eso que hoy te traemos unos tips excelentes para que puedas arreglar esa uña rota. Para arreglarla en muy poco tiempo, lo único que necesitas es:

-Una bolsita de té
-Esmalte transparente o to coat
-Una lima
-Tijeras
-Bastoncillo dealgodón o unas pinzas de las cejas

COMO REPARAR UNA UÑA ROTA
COMO REPARAR UNA UÑA ROTA

[post_ads]

Ahora te explicaremos el procedimiento paso a paso:

1.-Primero debes limpiar y secar bien la uña para eliminar los restos de esmalte. Lo puedes hacer con alcohol o solo con agua.

2.-Segundo, debes cortar la bolsita de té con la forma de tu uña. Debes vaciar el contenido de la bolsita y recortarle un lateral. Te puedes ayudar calcando la forma de la uña con un lápiz sobre papel.

3.-Aplica el esmalte transparente por toda la uña.

4.-Luego, pega el trocito de la bolsa de té encima de la uña rota, cubriéndola por completo. Puedes ayudarte con las pinzas o con el bastoncillo de algodón. Déjalo secar.

5.-Corta el sobrante de la bolsilla de té , a ras de la uña, y aplica otra capa de esmalte transparente por encima.

6.-Para terminar,deja secar completamente. Pule suavemente con una lima las asperezas que han podido quedar para que quede totalmente liso.

Todo este procedimiento sirve para reforzar la uña y , de esta forma, puedes volver a pintarla y decorarla como quieras. El objetivo es que la bolsa de té quede totalmente integrado en la superficie de la uña uniendo la parte de la uña rota con el resto.

Si aún tienes alguna duda, aquí te dejaremos un vídeo tutorial que podrás seguir paso a paso para que aprendas a reparar tu uña rota.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/

COMO REPARAR UNA UÑA ROTA Reviewed by Mauricio Caballero on 00:29 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.