Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

La base como su nombre lo indica es la base del maquillaje que ayuda a emparejar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones, por esa razón tiene que aplicarse bien.

Dedos, esponjas, cepillos o pinceles, spray o con aparatos especiales, todas estas son opciones para aplicarte la base del maquillaje.

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

[post_ads]

CON LOS DEDOS
Ha funcionado bien por años para aplicar base. Tienen ventajas versátiles, reusable, no cuesta nada usarlos y su temperatura ayuda a aplicar mejor la base. Algunos maquilladores no los prefieren porque pueden dejar marcas y pueden poner mucha presión a la delicada piel de rostro. Otra razón es porque no luce profesional. En el caso de usar tus propios dedos solo ten cuidado de que estén limpios y secos.

CON ESPONJA
Existen varios tipos de esponjas para aplicar el maquillaje. Las hay desechables y lavables o reusables (todas pueden lavarse y reusarse). La ventaja al usar esponjas es una aplicación más pareja, pero pueden absorber base y ,así, se desperdicia más producto.

CON SPRAY
Esta no es una forma de aplicación sino una presentación de la base. Si usas spray de envase puede requerir difuminarla con cualquiera de los métodos anteriores. La máquina lo hace sola y puede dar una aplicación muy pareja.

CON CEPILLOS O PINCELES
Muchos los prefieren porque dicen que difuman mejor la base. La ventaja de los pinceles es que son más fáciles de limpiar que las esponjas y desperdician menos producto.


¿Cuál es mejor? En realidad es algo de preferencia personal en lo que los expertos de maquillaje no se ponen de acuerdo.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/


COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE Reviewed by Mauricio Caballero on 15:38 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.