Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

APRENDE COMO SE HACE EL BAKING

El baking consiste en dejar que los polvos traslúcidos se asienten en tu cara durante 10 minutos, lo que ayuda a que el calor fije la base de maquillaje e iluminador, para luego retirar los polvos de tu cara, dejando un acabado impecable. Este término ha sido usado durante años por las drag queens y es un estilo de maquillaje muy utlizado por Kim Kardashian. Aquí te explicamos el procedimiento paso a paso.
APRENDE COMO SE HACE EL BAKING
BAKING

1.- Hidratar bien la zona del ojo.

2.-Aplicar corrector en barra en las ojeras. Para una mejor aplicación, debes usarlo desde el lagrimal hasta casi llegar a la sien y que sea en bastante abundancia. Después, difumínalo con una esponjita húmeda.

3.-Poner , aún más, iluminador. Con doble de capa de iluminador obtendrás un maquillaje de alfombra roja. Aplícalo, de nuevo, con una esponjita húmeda y asegúrate de cubrir todas las líneas de edad.

4.-Hora de los polvos traslúcidos. Utiliza un cepillo de sombra de ojos( o tus propios dedos) para fijar la zona donde has aplicado el corrector.

[post_ads]

5.- Llega la hora de "cocinar".Para ello necesitarás la esponja húmeda roceada con un spray fijador. Luego pásala por donde aplicaste los polvos sueltos. Ahora espera que tu maquillaje "se cocine" durante 10 minutos.

6.-Para finalizar, con la misma brocha retira los restos de polvos traslúcidos y retoca con iluminador las pequeñas imperfecciones que puedan haber quedado.

Listo!! Ya sabes como se hace el baking. Ahora solo tienes que intentarlo tú misma y lucir tu nuevo maquillaje delante de  todos.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/

APRENDE COMO SE HACE EL BAKING Reviewed by Mauricio Caballero on 01:22 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.