Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

4 TRUCOS CASEROS PARA UN ROSTRO PERFECTO

Muchas veces se piensa que para cuidar la piel se tiene que gastar mucho pero esta vez te traemos cuatro trucos caseros para sacar lo mejor de ti de una manera económica.
4 TRUCOS CASEROS PARA UN ROSTRO PERFECTO
 Mascarilla facial: El aguacate es el rey de las mascarillas faciales no solo por su resultado sino por ser sencillo de encontrar, pues bien si quieres tener un rostro suave has una mezcla con aguacate jugo de naranja y limón, aplícalo sobre tu rostro por un tiempo de 20 minutos y retira con agua tibia. Notaras la diferencia de inmediato.
Limpiador: Una buena opción para sustituir la crema facial es usar aceite de coco. Aplicalo con masajes y luego retíralo con un pañito de limpieza.
Exfoliante facial: El mejor aliado para combatir la piel grasa y eliminar impurezas. Prueba una mezcla de azúcar y miel, simple natural y efectivo. 
Antiojeras: El pepino es un clásico para eliminar ojeras pero pocos saben que la manzana verde, el kiwi o te manzanilla también puede ser muy efectivo en combatirlas. 

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
4 TRUCOS CASEROS PARA UN ROSTRO PERFECTO Reviewed by Jannia Castillo on 15:55 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.