Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

LOS 5 NO DE LA DEPILACIÓN INTIMA

Todas sufrimos con la ardua tarea de la depilación y más aún si es en nuestra zona íntima y en la búsqueda de deshacernos de esos molestos vellitos podemos hacer cosas indebidas que en vez de ayudarnos empeoran el resultado por eso hoy te traemos los 5 no de la depilación!
LOS 5 NO DE LA DEPILACIÓN INTIMA
#1 Depilarte con el vello largo: Esto solo te generara más dolor, si esta algo crecido lo ideal es que los recortes primero antes de depilarte así reducirás el dolor.

#2 Tomar sol antes o después: Es probable que te depiles con más frecuencia en verano para ir a la playa pero asegúrate de no hacerlo inmediatamente ya que el bronceado pone la piel mas sensible. 

#3 Hacer deporte: Espera al menos 24 horas de lo contrario el roce sumado a la transpiración podrían generar irritación o alguna infección. 

#4 Cera caliente: La temperatura con la que te depilas las piernas es muy caliente para tu zona intima asegúrate de que sea menor para no irritar la piel. 

#5 Dejar restos de cera: Créeme lo último que quieres es que residuos se peguen a tu ropa solo generaras incomodidad y dolor.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín iBellizima únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://www.ibellizima.com/
LOS 5 NO DE LA DEPILACIÓN INTIMA Reviewed by Jannia Castillo on 11:29 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.