Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

ERRORES DE BELLEZA ANTES DE DORMIR

Probablemente el cansancio del día a día nos hace llegar a casa y solo pensar en nuestra cómoda y suave cama pero hay cosas que debes tener en cuenta para bienestar de tu piel y que no sufra el desgaste cotidiano. 

Lavarse la cara: Es muy importante retirar el maquillaje antes de dormir ya que la piel envejece y se daña si nos acostamos sin quitarlo.


Hablar por teléfono: la pantalla del celular alberga maquillaje y gérmenes. Procura limpiar la pantalla cada cierto tiempo y evita usarlo si ya te lavaste la cara e iras a dormir.

ERRORES DE BELLEZA ANTES DE DORMIR

Lavar las fundas: debes lavar las fundas de tu almohada al menos una vez por semana de lo contrario podría contener gérmenes perjudiciales para tu piel.

No hidratarse: luego del baño debes aplicar cremas humectantes a todo tu cuerpo así tu piel estará fresca e hidratada mientras duermes.

ERRORES DE BELLEZA ANTES DE DORMIR

Usar peinados apretados: Hay quienes gustan de hacerse colas a la hora de dormir si es así procura que las ligas no aprieten demasiado aunque lo recomendable es dormir con el cabello suelto.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
ERRORES DE BELLEZA ANTES DE DORMIR Reviewed by Jannia Castillo on 21:54 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.