Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN PERFECTA

Todas odiamos esos molestos vellos que nos salen en el cuerpo y también las mil y una cosa que hacemos para deshacernos de ellos, pero tranquil esta vez te dejaremos algunos consejos que te ayudaran a que esta tarea sea mucho más sencilla!

CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN PERFECTA

Exfóliate antes: Tu piel se sentirá tan suave y la depilación será más efectiva, con mejores resultados.
Nunca en piel seca: Porque tus poros están cerrados y cuando te afeites, la rasuradora se llevará un poco de piel. Para abrir tus poros, aplícate una toalla húmeda y tibia en el área que quieras rasurar por 5 minutos.
Cerrar los poros: Aplícate loción para después de afeitar para ayudar a cerrar los poros abiertos. Ten cuidado de que no contenga alcohol ni mentol porque irritan la piel
Soporte: Para que no te canses con una postura realmente incómoda usa una banca o silla, así controlas mejor la situación.
Secado: No apliques agua caliente directamente en la piel, úsala tibia para retirar lo que quede de espuma, gel o crema. Si usas agua fría, los poros cerrarán más rápido. Seca tu piel con una toalla seca con ligeros toques o tu piel se irritará.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN PERFECTA Reviewed by Jannia Castillo on 00:34 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.