Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TRUCOS PARA TENER LOS OJOS MÁS GRANDES!

Todas queremos una mirada más grande y llamativa, para lograr esto debemos de trabajar cosas concretas alrededor de nuestros ojos como lo son las pestañas, las cejas, la sombra, etc, acompáñennos con estos trucos para hacer que nuestros ojos sean más grandes:

TRUCOS PARA TENER LOS OJOS MÁS GRANDES!

Las cejas, no hay realmente mucho que hacer en las cejas para que nuestros ojos luzcan más grandes, sin embargo es bueno siempre tenerlas arregladas y evitar algunos pelitos anden fuera de lugar.

Las pestañas, esto es un si o si, para buscar unos ojos más grandes debemos colocar una mascara de pestañas desde la raíz hasta la punta y haciendo un mini zigzag de manera horizontal.

Las sombras, coloquemos las sombras de un mismo color pero de dos tonos diferentes, el tono más clara en el centro del ojo y la más oscura hacia fuera de esta forma harás la ilusión de tener ojos más grandes.

El delineador, el truco aquí es pintar las líneas de agua de los ojos con delineador blanco, esto dará luz a nuestra mirada y se vera más amplia.

Rizar pestañas, este paso es muy especial y es recomendable que lo hagas con un buen rizador para no dañar tus pestañas.

El iluminador, el truco en este paso es usar un lápiz blanco o gris en el lagrimal para dar un toque de luz.

Tienes algun otro consejo para agrandar los ojos?, deja un comentario!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
TRUCOS PARA TENER LOS OJOS MÁS GRANDES! Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:46 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.