Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE AHUMADO AZUL TENDENCIA INVERNAL

En los años 80 los ojos eran el protagonista indiscutible, en aquel entonces la tendencia era el delineado grueso azul. Ahora es el color del invierno 2014 y lo vas encontrar en todo tipo de artículo, ropa, zapatos, bolsos, joyas, etc. 


Incluso está permitido combinarlo con colores que nunca te hubieses imaginado. Lo puedes llevar con marrón, con negro, e incluso en estampados en la gama del azul.

Seas morena o rubia, el azul va con todas, y si a pesar de estos, todavía no te animas a este tipo de colores puedes optar por algo minimalista como un delineado inferior o solo el superior.

Si eres mas arriesgada y te gusta usar maquillaje puedes utilizar un ahumado azul estilo cat eyes como maquillaje de noche o para una salida casual.

La base del ahumado es colocar un delineado en un color fuerte e irlo difuminando hacia la cuenca de manera que el color se esfume hasta que este bajando de tono.

En el siguiente vídeo te enseño como lograrlo:



Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE AHUMADO AZUL TENDENCIA INVERNAL Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 10:01 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.