Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS

Chicas! hoy tenemos un post dedicado a ese sueño hermoso de toda chica, sus Quince años. Este día tan especial lo que uno más desea es verse radiante y hermosa., pero obviamente durante toda la noche. Por eso hoy te dejaremos unos conejitos para que tu maquillaje se mantenga hermoso desde el inicio hasta el final de tu fiesta.  

1. Antes de empezar a maquillarte debes utilizar una crema limpiadora en todo el rostro para eliminar cualquier tipo de impurezas. Diez minutos antes de maquillarte se recomienda usar alguna crema humectante para cuidar tu piel. Para ocultar cualquier tipo de imperfección usa corrector del color de tu piel. 
2. Depila y delinea tus cejas con un color similar al de tu cabello.Si es la primera vez que te depilas, lo más recomendable es que lo realices en un salón de belleza.  profesional. 
3. Se debe emplear y usar cosméticos de alta calidad y alta duración si es que el maquillaje será en casa. 
4. Para conseguir una perfecta armonía antes de empezar el maquillaje se debe tomar en cuenta el color del vestido y si la fiesta será de día o de noche. 
5. No consumas alimentos que puedan causarte alergia, descansa todo el tiempo necesario para que la piel luzca suave y saludable.
6. Utiliza un delinear de ojos que sea liquidó para que no se corra. Es mejor que solamente se aplique en la línea superior del parpado.
7. Finalmente, recuerda que la manicure y pedicure es indispensable.

Si deseas tener un maquillaje clásico te dejamos algunos pasos a seguir: 
- Debes usar tonos neutrales como el marrón claro y el beige son los más adecuados Debes comenzar usando un tono más claro en tu párpado superior y el color marrón en el pliego del párpado para crear un sombreado adecuado. Para los labios ya que estamos usando tonos suaves y naturales también debes plasmarlos en los labios y en tus mejillas. No olvides rizar y aplicar máscara a tus pestañas. 

MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS

MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERAS Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 15:26 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.