Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA MORENAS 2014

Hola a todas! Hoy le enseñaremos como maquillarse de acuerdo al tipo de piel para lograr resaltar los rasgos de tu rostro. Aquí les dejamos unos pasitos y unos tips para las de piel morena.

1. La base: Puedes utilizar colores de la gama de los beige claro o beige oscuro que vaya de acuerdo al color de tu piel. Si deseas un tono bronceado,te recomiendo usar un  polvo terracota bronce.

2. El rubor: Se recomienda usar tonos caramelo, melocotón y corales , realzan muy bien la piel morena. 

3. Los ojos: Para maquillarlos debes usar sombras en tonos fríos desde los azules hasta la tonalidad malva, también se recomienda usar los colores dorados en todas sus tonalidades. Para delinear tus ojos debes usar lápiz color marrón o negro que son los colores más adecuados para tu tono de piel.

4. Las cejas:  lo primero que debes hacer es depilarla y tenerla muy bien marcada. Debes definirla con un lápiz un color más claro que del color de tu cabello , debes evitar usar colores oscuros que pueden endurecer tu mirada. 

5. Los labios: Los tonos de colores que debes usar son los bronce, rosados , anaranjado, nude, son los mejores que ayudan a resaltar tu tono de piel. Lo que no se debe usar son colores obscuros.

MAQUILLAJE PARA MORENAS 2014

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA MORENAS 2014 Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 14:40 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.