Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS!

MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS!
Hoy tenemos unos tips perfectos para las que ahora somos mamis maquillarnos adecuadamente a nuestra edad y rol, sin dejar de lado nuestra coquetería y sensualidad. No se olviden de comentar y dejar sus sugerencias. Gracias!!

1. Madres Jóvenes ( entre 20 y 25 años): Se recomienda usar mascara de pestañas a prueba de agua para evitar que esta se te salga por el trajín que aveces uno realiza tanto en casa como en el trabajo. Para los labios , se recomienda usar los tonos rosados con de brillo y escarcha para darle brillo al rostro. En lo que esta relacionado con el rubor se debe usar en tonos rosa o bronce

MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS!

2. Madres Jóvenes adultas ( entre 25 y 40  años): A partir de esta edad se recomienda el uso de bases pero en forma de crema hidratante para darle protección y cuidado a la piel. Los labiales pueden ser en tonos ocres u oscuros pero varía dependiendo del tono de la piel. El rubor debe ser un color suave que de vitalidad y brillo al rostro. Olvídense del uso de colores llamativos o fosforescentes.

MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS!


3. Madres maduras( entres 40 y 60 años) : A esta edad ya se pueden notar el paso de los años en la piel y lo que más preocupada y poder borrar esas imperfecciones, por tal motivo se debe usar los correctores en las zonas como debajo de los ojos , contorno de labios y entre otras zonas que se puedan notar las arrugas. Para el cuidado de nuestras pestañas debemos usar una mascara que contenga vitaminas para que además de ayudarnos a rejuvenecer nuestra mirada también cuidan de ellas.  Antes de maquillarse se debe fijar la base con polvos nacarados que le darán brillo a nuestro rostro.

MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA LAS MAMIS! Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 19:18 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.