Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA MADURITAS

MAQUILLAJE PARA MADURITAS
Chicas como están? El post de hoy estará dedicado para nuestras mujeres que a pesar de tener unos añitos encima siguen siendo regias , hoy les dejaremos unos tips para usar el maquillaje correcto a su edad. No se olviden de comentar. 

Lo primero que se debe hacer y no solo en el maquillaje para nuestras mamacitas sino en todo tipo de maquillaje y para cualquier edad es preparar la piel para este procedimiento.
1. Preparación de la Piel: Debido al paso de los años nuestra píel esta más reseca y por ende es necesaria una hidratación constante , es muy importante que cuidemos el estado de la piel en las zona de los ojos , y el contorno de la boca. Se recomienda el uso de crema anti edad o anti arrugas. 
2. La base adecuada: Lo que se recomienda para este maquillaje es el uso de bases que dejen la piel como si estuviera iluminada , ya que esto permite esconder la imperfecciones que nuestra piel puede tener. Se recomienda el uso de bases liquidas , aceitosa y ligera ya que estas ayudan a ocultar las arrugas.
3. El rubor perfecto:  Hoy en día existen rubores en crema que son a la vez cremas hidratantes es recomendable para nuestra edad. Se debe evitar colocar el rubor en los pómulos ya que a nuestra edad hacen que nuestro rostro se vea más delgado. Los tonos que son recomendables son los rosas mates. 
4. La mirada matadora: Se debe evitar el uso de colores oscuros o serios ya que endurecen las facciones de tu rostro. Si deseas delinear tus ojos opta por los colores grises , marrones o morados y hazlo de una forma sutil ya que te ayudara a tener una mejor mirada. Se debe evitar tener unas cejas mal dibujada o muy delgadas. Debes usar tan solo mascara de pestañas en la parte superior. 
5. Labios perfectos:  Es muy importante que el delineador sea de un tono natural para evitar que el colorete tenga grietas por las arrugas. Los colores que puedes usar son los rojos , vinos , beige, se debe evitar el uso de colores brillantes o muy escandalosos.  

MAQUILLAJE PARA MADURITAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA MADURITAS Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 13:31 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.