Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

LA POPULAR TRENZA

LA POPULAR TRENZA
Hola chicas, hoy hablaremos de las populares trenzas y tips para que queden sus trenzas super perfectas. No se olviden de comentar.

Las trenzas han existido desde nuestros tiempos pre hispanos, no se nos referimos al peinado sino también a los telares , ropa y entre otros accesorios que la principal forma de formarlos era entrelazando los materiales. Existen diversos tipos de trenzas a continuación les dejaremos las más resultantes:
1. Trenza Clásica: Es la que más usual y la corriente , para poder hacerla se divide en cabello en 3 partes iguales y se entrelaza intercalando cada parte en forma de V.

LA POPULAR TRENZA
2. Trenza Francesa:  Esta trenza se hace entrelazando 3 mechones pequeños desde la parte superior de la cabeza, es decir desde la frente. Y luego en medida que se va bajando se va añadiendo más mechones. Este tipo de trenza permite sujetar y evitar que la trenza tenga mucha tensión en el cuero cabelludo.

LA POPULAR TRENZA

3. Trenza Holandesa: Es una variante de la trenza francesa , la diferencia es que esta es invertida, es decir los mechones de cabello se entrelazan hacia atrás, en lugar de hacia delante.
LA POPULAR TRENZA


4. Trenza espiga: Es también conocido como cola de pescado. Para poder realizar esta trenza , se debe dividir el cabello en 2.
LA POPULAR TRENZA

Tips y consejos:
1. Para que tu trenza quede perfecta , se recomienda que tu cabello este parejo.
2. Debes tener bien seco el cabello y cepillado.
3- Las trenzas se lucen mejor en cabellos claros.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
LA POPULAR TRENZA Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 17:35 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.