Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!

ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!
Chicas lindas, hoy tenemos para ustedes un tema super importante: La depilación facial. Hoy les explicaremos las diversas técnicas que existen para que ustedes de acuerdo a sus necesidades elijan la que más se le acomode. No se olviden de comentar y dejar sus sugerencias. Besos!!

1. Cremas: Este tipo de depilación poseen elementos químicos que ataca al vello. No saca el vello de la raíz pero si elimina los que se pueden ver a simple vista, por tal motivo este procedimiento se debe hacer aproximadamente cada 10 días. El problema de este método es que pueden alterar el grosor del vello.
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!

2. Decoloración: Es un método antiguo , este usa el agua oxigenada para aclarar el color del vello.
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!

3. Cera caliente: Este producto es a base de cera de abejas, es un procedimiento no recomendable para la pieles sensibles y es necesaria experiencia para obtener los resultados deseados. Uno de los problemas de este método es que dejan la piel irritada por lo menos 24 horas.
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!


4. Hilo Hindú: Es un método perfecto para eliminar vellos en zonas pequeñas y recomendada para personas con piel sensible. Suele ser un poco dolorosa ya que la técnica extrae vello por vello.
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!

5. Láser: Es aplicado por profesionales , este proceso debilita progresivamente los vellos. Es usado en pieles canela ya que en las otras puede provocar daños.
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL!


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
ADIÓS VELLOS: DEPILACIÓN FACIAL! Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 14:33 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.