Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS!

UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS!

Chicas cómo están? Hoy les dejaremos unos necesarios tips para que tengan unas uñas saludables y hermosas al mismo tiempo. No se olviden de comentar. Espero sea de su agrado.

Nuestras manos en inviernos tiende a secarse debido al frío, y la zona más afectada son las cutículas. Acontinuación te dejamos unos consejos y tips que son muy importantes hacerlos antes de pintarte las uñas. 

1. Exfoliar para retirar las células muertas: Se debe mojar las manos con agua, para exfoliar se utilizará una mezcla a base de 1 cucharada de azúcar con unas gotas de limón , esta se debe aplicar en forma circular sobre las manos y frotar hasta que se desaparezca los granos de azúcar. Enjuague. Se debe realizar este tratamiento 2 veces a la semana dependiendo como vea el estado de sus manos. 
UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS!

2. Mascarilla: Para esta mascarilla utilizaremos 2 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharadita de miel de abeja. Se debe aplicar y dejar por 2 minutos y luego enjuagar. 
UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS!

3. Masajes:  Este tipo de masajes deben realizarse ya sea con un aceite o con una crema hidratante , esto ayudara a la circulación de la sangre. 
UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS!


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
UÑAS PERFECTAS, APRENDE A CUIDARLAS! Reviewed by Romina Valeria Moreno Yengle on 17:08 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.