Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA PELIRROJAS O COLORADAS

Ser pelirroja o "colarado" complica las cosas al momento de maquillarse, un color de pelo rojizo o cereza es hermoso pero puede ser traicionero si no sabes combinar bien tu maquillaje. Repasemos unos puntos básicos para que no fracases al momento de maquillarte si eres pelirroja.
Todas las pelirrojas tiene una piel muy clara, algunas (las suertudas) tienen una tez muy uniforme, mientras que la mayoría tienen pecas o alguna imperfección en el rostro, pero descuida todo se soluciona con el maquillaje adecuado.

MAQUILLAJE PARA PELIRROJAS O COLORADAS


Maquillaje para los ojos:

Tu color de pelo de por si es muy diferente al de todas las demás chicas, por eso colores comunes como el negro no son la mejor apuesta para ti, los colores que más favorecen para tus ojos siendo pelirroja es el verde, oliva y caqui, aunque puedes probar también sombras doradas o variantes del cobre e incluso colores que para otras chicas serían difíciles como el lila o turquesa. 

Usa bastante rimel para que tu mirada sea más expresiva, escoge un rimel color marrón o una variante no tan oscura ya que por la tez clara de tu cara contrastaría demasiado.

Cejas para las pelirrojas:

La tez clara característica de las pelirrojas necesita acentuar mucho las cejas, claro esta sin caer en exageraciones, al igual que el rimel debemos de escoger el color marrón o variantes no oscuras.

El colorete para las pelirrojas:

Siendo pelirroja deberás escoger tonos muy naturales para tus labios, el color coral o melocotón quedarían perfecto tanto en tus labios como en tus mejillas, sin embargo puedes escoger un color rojo solo si deseas resaltar tus labios.

Espero haber dado una idea general de lo que es maquillaje para pelirrojas o "coloradas", no olvides de comentar!.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA PELIRROJAS O COLORADAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 21:44 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.