Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Muy poco o nada se habla del maquillaje para hombres, sin embargo esta muy presente en nuestro día a día, quizá no en los hombres que conoces pero si en famosos y actores, basta con ver películas y especialmente novelas para darse cuenta de que los rostros de los hombres actores están maquilladas, claro esta que hablamos de un maquillaje que luzca fresco y natural, a ningún hombre le gustara tener brillos en la cara.

Ahora que vivimos en tiempos más modernos son más los jóvenes que intentan tener un mejor cuidado de su piel y por ende empiezan a usar maquillaje básico para cubrir las imperfecciones que no pueden quitarse con solo una lavado de cara. En esta ocasión y a petición de una de nuestras fans les traemos un maquillaje básico y muy esencial para hombres, como siempre recuerden que nos enfocamos a un maquillaje fresco y natural.

MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Paso a paso del maquillaje básico para hombres:

Antes de empezar ten en cuenta que al igual que las mujeres debes de tener un cuidado previo con tu piel, una buena crema hidratante antes de empezar sera muy bueno, recuerda que el tipo de crema hidratante que vas a usar depende mucho de tu tipo de piel.

Luego de hidratar correctamente tu piel debes de aplicar un corrector, nadie tiene el cutis perfecto y el corrector nos ayudara a salvar cualquier imperfección, especialmente arrugas.

Ya que el maquillaje que intentamos lograr es fresco y natural aplicaremos la base de una manera uniforme y sin abusar.

Aunque no lo creas solo necesitas esos 2 pasos para lograr el maquillaje para hombres, sin embargo les dejo unas recomendaciones generales y un vídeo adjunto:

Recomendaciones:
  • Escoger bien tu tono de base aplicando el color sobre tu mejilla en la parte baja. Cuando el color se desvanezca totalmente en el mismo tono de tu piel, has encontrado tu color predilecto.
  • Las texturas más recomendables para los hombres es un acabado rociado (Dewy Finish) que es lo más natural posible. O bien, si es para eventos especiales un acabado mate (Matte finish), que te dará un efecto de piel más “perfecta” en lugar de algo súper natural.
  • Utilizar un aplicador que haga que la difuminación de tu base sea mucho más uniforme. Como las afamadas esponjas libres de latex.
Vídeo paso a paso del maquillaje para hombres:


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA HOMBRES Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 21:01 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.