Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE ESTILO GRUNGE

Antes que nada de seguro que te preguntaras que es "grunge", el grunge es un estilo de moda que surgió a principios de los años 90 (para mi gusto algo desalineado) y se desarrollo a la par con las nuevas ideas musicales de la década (Nirvana, Pearl Jam, etc). 

Para lograr este estilo en el maquillaje hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, desarrollemos una a una:

MAQUILLAJE ESTILO GRUNGE

Piel al natural: La piel en este estilo debe verse muy natural, por lo tanto no estaremos usando rubor, es más evitaremos al máximo las bases, lo que se recomienda son cremas para hidratar el rostro, lo básico de este maquillaje es verse natural.

Ojos marcados: En esta parte podemos escoger entre dos estilos que estaban de moda y pertenecían al estilo grunge, uno que mantiene la idea natural usando solo un poco de rimel y otro estilo que era más fuerte en el cual usábamos delineador y marcábamos muy bien los ojos. Si quieres probar algo diferente puedes intentar también con los smokey eyes de colores oscuros.

Labios: Al igual que los ojos puedes escoger entre dos estilos, uno natural eligiendo un labial color nude y otro estilo más llamativo el cual usa un labial oscuro como borgoña.

Pelo natural: Al igual que todo el estilo se enfoca en lo natural, ya sean rizos o lacios o trenzas todo esta bien, siempre y cuando sea natural en su forma, por el contrario se buscan colores de pelo llamativos o pocos comunes como lo son  rosa, azul y rubio oxigenado.

MAQUILLAJE ESTILO GRUNGE

Espero les haya gustado este estilo y no se olviden de comentar!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE ESTILO GRUNGE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 13:42 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.