Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO HACER PERFILADOS DE CEJAS BASICOS

Algunas sufrimos con el problema de tener unas cejas muy pobladas o dificiles de trabajar, depilar las cejas con pinza ayuda a perfilar y darle un aspecto juvenil a nuestro ostro, en esta ocasión aprenderemos trucos básicos de como perfilar las cejas y se darán cuenta que es muy sencillo.

Materiales para perfilar tu ceja
Pinzas para depilar
Tijera de manicura o de cutícula
Brocha larga para cejas
Espejo con aumento para maquillaje

Instrucciones para perfilar tus cejas
Sostén el extremo verticalmente de una brocha para cejas a lo largo de la comisura interna de tus ojos y alínealo con el borde interior de tus cejas.

COMO HACER PERFILADOS DE CEJAS BASICOS

Retira con las pinzas los pelos de la ceja que están en el extremo interior de tu ceja y que se extienden más allá del lado de la ceja y hacia tu nariz.

Retira los pelos que están en el área interior de la ceja para que quede levemente redondeado y haga una curva hacia la ceja.

Mide el lugar más alejado donde debería terminar tu ceja sosteniendo la brocha en una diagonal que va desde la punta de tu nariz hasta le comisura externa de tu ojo. La brocha ascenderá hacia tus cejas al lugar donde debería terminar tu ceja perfilada. De aquí en más retira cualquier pelo con las pinzas.

Recorta la parte superior de la ceja con unas tijeras pequeñas de manicura. Cepilla los pelos de la ceja hacia arriba y con sumo cuidado corta todo pelo suelto que se extienda más arriba de la línea superior de la ceja.

Cepilla la ceja hacia abajo y luego, con sumo cuidado, recorta a lo largo del borde de la linea de la ceja, quitando los pelos sueltos y las puntas .

Quita los pelos con pinzas debajo del arco, comenzando por la esquina interna y trabajando hacia afuera dirigiéndote a la última sugerencia que es remover los pelos hilera por hilera.

Quita el vello cuidadosamente de debajo del arco de tu ceja para exponer el hueso de la ceja y tener un look más juvenil .


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO HACER PERFILADOS DE CEJAS BASICOS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 20:42 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.