Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO

Siempre nos preocupamos por ese maquillaje de noche que nos diferenciara del resto en fiestas y reuniones, pero donde quedan los días normales en cual tenemos que ir al trabajo?, como te maquillajes en esa ocasión?. Es más que seguro que no igual a como lo haces para salir a una fiesta! El trabajo es parte de cualquier mujer y debemos aprender a maquillarnos para este de una manera correcta y asertiva.

En este pequeño artículo daremos un repaso de que usar y que no usar para maquillarse para el trabajo. Estoy más que segura que cuando hablamos de trabajo ya estamos pensando en una imagen seria, responsable pero atractiva.

EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO

EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO El delineado de ojos perfectos para el trabajo
El delineador es perfecto para cambiar tu mirada al instante, con un trazo limpio y preciso en el parpado superior lucirás esplendida para el trabajo.
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO El rimel de pestañas para el trabajo
El rimel de pestañas va de la mano con el delineador, ambos usados correctamente nos dan un estilo formal y llamativo que va muy bien en el trabajo, ten en cuenta solo usar rimel y no usar pestañas postizas, recuerda estamos llendo al trabajo no a una fiesta!
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO Las sombras para el trabajo
El rimel para pestañas y el delineador son suficientes, generalmente, sin embargo si necesitas un poco más de ayuda es el turno de las sombras neutras o sombras del color de tu piel. Recuerda que vas al trabajo y no exageres demasiado!
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO Labios naturales para el trabajo
Opta por tonos de lápiz labial naturales y neutros, evita los brillos y lucirás un rostro armonioso, natural y profesional.
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO Base al natural para el trabajo
Todas usamos base, especialmente para cubrir cualquier mancha o imperfección de nuestra piel, la base si la usamos correctamente será perfecta para el trabajo y te ayudara a lucir una piel suave, linda y saludable. Recuerda utilizar una del color de tu piel y no exagerar en su aplicación.
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO Rubor rosa para el trabajo
Si deseas dar un poco de color a tu cara el rubor rosa sera ideal, un par de palmaditas con la brocha deberá de bastar, usa un rubor suave y lo más claro posible.
Espero les haya gustado nuestro pequeño artículo de maquillajes para el trabajo y recuerda jamás usar base más oscura que tu colo de piel, los tonos neón y tonos muy coloridos no son para la oficina y nunca uses brillo para ir ala oficina! Recuerda que no estas llendo a una fiesta.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
EL MAQUILLAJE IDEAL PARA EL TRABAJO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 21:13 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.