Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA PIEL SECA

La piel seca es un problema al momento de maquillar, especialmente porque usar los cosméticos sin na previa preparación de nuestro rostro solo puede agravar la situación, por ejemplo los polvos agravan la situación en nuestro tipo de piel.

MAQUILLAJE PARA PIEL SECA

Como maquillar la piel seca:

Lo primero que debemos hacer es la pre-base, la pre-base nos servirá de lienzo y preparara nuestra piel para el maquillaje, en nuestro caso debemos hidratar mucho nuestra piel en este paso.

Al momento de aplicar la base en nuestro rostro debemos tener en cuenta algo muy esencial, buscar una base que hidrate y cubra suavemente el rostro. 

Usaremos el corrector para emparejar nuestro color de piel, asegúrate de escoger el mismo tono de tu piel y que sean formulas cremosas o liquidas que no deshidraten tu piel.

Los polvos no van con el tipo de piel seca, ya que lo único que hará es que nuestro problema empeore, resecara y hará notar mas nuestra piel seca.

En lo general no hay lo que se llama "parpados secos", pero si es tu caso es bueno aplicar la pre-base en esta zona, ten en cuenta de evitar el maquillaje en polvos.

En la zona de las mejillas notaremos más la resequedad natural de nuestra piel, al igual que con el resto de nuestro rostro debemos enfocarnos en hidratar la piel y como siempre les recomiendo a las chicas de piel seca usen maquillajes en crema (rubores en crema), estos maquillajes ayudaran enormemente a nuestro tipo de piel a no perder esa hidratación que nos hace tanta falta.

Tratemos de alejarnos de los labiales mate y centremos nuestro estilo a unos labiales en barras que sean cremosos, bálsamos y brillos labiales.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA PIEL SECA Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 20:09 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.