Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS

Cuantas veces no hemos buscado como maquillarnos, sin embargo hay algo que pocas veces tomamos en cuenta, así es el color de ojos, el maquillaje tiene algo muy fijo, resaltar tu mirada!. Pero como resaltar tu mirada sin enfocar nuestro maquillaje a nuestro color de ojos. Aunque no lo parezca el color de ojos influye en el maquillaje y aunque estamos de acuerdo a que debes experimentar, ya que el maquillaje es un arte y nada esta dicho, hay ciertos tips que debes tener en mente al momento de maquillarte según el color de tus ojos.

MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS


Maquillaje para ojos azules:


MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS

Los hermosos ojos azules, para algunos sinónimo de inocencia, para otros de frialdad, las mujeres y chicas que tienen este interesante color de ojo tienen una gran ventaja, resaltar sobre el resto! Para poder hacer tu maquillaje acorde al de tu color de ojos se recomienda usar tonos marrones o beige, es decir lucir un maquillaje lo más natural posible, si la ocasión es una fiesta siempre puedes usar los colores rosas y azules eléctricos!. Si deseas usar sombras para un maquillaje más de noche, prueba usando tonos oscuros como el azul oscuro, el negro o gris. Evita a toda costa los colores naranjas y amarillos!.


Maquillaje para ojos verdes:


MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS

Los exóticos ojos verdes, hermosos pero hay que tener cuidado como combinarlos, al ser no tan comunes este tipo de color de ojos hay menos personas que saben como maquillarlos correctamente!. Alejémonos de los delineados muy marcados o sombras azules, negras o derivadas, ya que te harán lucir como la reina mala de algún cuento. Por el contrario, las sombras violetas, magentas o color tierra te darán una mirada impactante con mucha luz para destacar. Y pues tienes la misma ventaja que las chicas y mujeres de ojos azules, también destacas fácilmente!.


Maquillaje para ojos marrones o color miel:


MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS

Es quizá el color de ojos más común, va desde los tonos más claros como el avellana hasta los de color café. Si tienes un color de ojos que entra en esta categoría deberás escoger colores rosas, morados, o colores tierra. Para un evento y fiesta podemos ir a tonos más festivos como son el dorado o plata, esto intensificara tu mirada, la ventaja que tenemos es que podemos escoger cualquier tipo de sombra y cualquier color existente!


Maquillaje para ojos negros y gris:

MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS


Mirada penetrante?, de eso hablamos cuando mencionamos a las chicas y mujeres de ojos negros, como la ropa, los ojos negros se adaptan y quedan perfecto con casi cualquier color, si no quieres arriesgarte puedes probar tonos champaña, ocres, verdes en tonalidades oscuras y el maquillaje nacarado, este color de ojos es el que queda perfecto con un maquillaje estilo ojo de gato.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE SEGÚN EL COLOR DE OJOS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 22:35 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.