Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA OBTENER OJOS DRAMATICOS

Los ojos dramáticos consisten básicamente en un delineado que se extiende más allá de la linea natural de tus pestañas. Este estilo de ojos dramáticos sirven para acentuar tus ojos, el efecto se logra mejor usando sombras oscuras en tus ojos, aplicado correctamente tus ojos puede lucir super sensuales.

Maquillaje necesario para ojos dramáticos:

-Delineador negro líquido/en gel
-Delineador negro en lápiz
-Rímel negro
-Sombra para párpados

MAQUILLAJE PARA OBTENER OJOS DRAMATICOS
OJOS DRAMÁTICOS CLAROS
Paso a paso para los ojos dramáticos perfectos:

Antes que nada preparemos nuestro rostro, especialmente el área de nuestros ojos, humectandolo, usemos un maquillaje de base y algo de polvo.

Esparce la sombra en polvo por tu parpado, intenta siempre usar un tono neutro de esta manera tu delineador resaltara aun más.

Ahora usaremos el delineador, lo aplicaremos en la linea superior de nuestras pestañas, ten en cuenta que debe ser más largo que la linea natural de las pestañas, por la cual extenderemos la aplicación de delineador unos 2 cm. Apliquemos dos o tres veces para engrosar la linea. Para el parpado inferior, lo delinearemos normalmente.

Aplica el delineador líquido sobre el tercio externo de tu línea de las pestañas inferiores, extendiéndolo hacia arriba hasta que encuentre la línea en tus pestañas superiores. Esto te dará una "mirada de gato". Aplica más delineador para que la línea sea más gruesa. Cepilla la sombra de ojos sobre tus pestañas inferiores para agregar contraste.

Es momento de difuminar el delineado para dar una especie de efecto ahumado, si es que lo deseas, con una esponja frotamos el delineador.

MAQUILLAJE PARA OBTENER OJOS DRAMATICOS
OJOS DRAMÁTICOS CON ESTILO AHUMADO

Las pestañas juegan un paso importante para este estilo de ojos dramáticos, usa varias capas de rimel o por el contrario usar pestañas postizas para mejorar el efecto, por ultimo les dejo de tarea que prueben diferentes colores, ya que el maquillaje es pura creatividad e imaginación.

VÍDEO TUTORIAL DE OJOS DRAMÁTICOS!


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA OBTENER OJOS DRAMATICOS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 17:18 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.