Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Ya estamos cerca a navidad y que mejor para festejar estas fiestas que maquillar nuestro rostro para la ocasión, a continuación veremos un tutorial de maquillaje de navidad paso a paso. Lo que verán es una modificación de un artículo de Imujer que esta muy bueno (si quieren ver el original solo hagan clic en el enlace), espero les guste mis comentarios y a maquillarse se ha dicho!

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Primero empezaremos con los ojos, tengan en cuenta que el maquillaje es uno casual solo que por la ocasión usaremos colores de navidad (dorado y rojo)! Apliquemos sombra dorada sobre el parpado superior.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Ahora es momento de darle a nuestra mirada esa profundidad en la que los chicos se pierden!, maquilla la cuenca y el extremo del ojo, el color que usaremos sera una sombra marrón dorada o dorado oscuro.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Ahora llamaremos la atención al centro de nuestros ojos, le daremos luminosidad con un pigmento dorado al centro del parpado superior de esta manera tendremos una mirada hermosa y radiante.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Es momento de las pestañas!, puedes usar delineador incluso si deseas. Si tienes problemas al momento de hacer tus pestañas también puedes escoger colocar las postizas que quedan igual de hermosas.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Una ves terminamos con nuestros ojos y pestañas es el momento de nuestro rostro, siempre usen una base de un color similar a su piel, no queremos quedar "bicolor".

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Apliquemos un poco de rubor para darle color a nuestras mejillas.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

El toque final nos lo darán nuestros labios, usaremos un labial anaranjado-rojizo para darle a nuestros labios ese toque navideño pero al mismo tiempo un estilo casual y natural.

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Y listo ya esta tu maquillaje navideño de una manera casual, por cierto consigue uno de esos gorritos de papa noel y veras que te complementara tu look!

MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA LA NAVIDAD Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 15:05 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.