Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO BLANQUEAR LAS CEJAS PARA TEÑIRLAS DE OTRO COLOR

Es más que seguro que alguna ves te has cambiado el color de tu cabello y al verte al espejo algo no cuadra!, así es tus cejas, muchas veces nos preocupamos tanto por nuestro maquillaje y nuestro color de cabello que olvidamos a nuestras cejas!

Al dejar nuestras cejas fuera de nuestro nuevo estilo pareciese, algunas veces, que usáramos pelucas ya que ambos colores no se corresponden. En este tutorial veremos como aclarar y teñir nuestras cejas para mantener siempre un estilo optimo.
Teñir nuestras cejas no es complicado, solo necesitas los productos adecuados y seguir bien las instrucciones.

COMO BLANQUEAR LAS CEJAS PARA TEÑIRLAS DE OTRO COLOR

Primero necesitaremos lo siguiente:
-Hisopos
-Bowl (lo necesitaras para mezclar)
-Cuchara (para mezclar)
-Tinte del color que prefieras.
-Decolorante (en polvo o crema)
-Oxidante vegetal (agua oxigenada Vol20)

Algunas recomendaciones antes de empezar:
-Encuentra el color indicado, no uses el tono del color exacto al de tu pelo no se ve tan bien como tu crees, lo mejor es escoger tonos un poco más claros.
-El aclarado toma algo de tiempo, no te apresures y sigue bien los tiempos e indicaciones.


Blanqueado de cejas
Lo primero que haremos sera combinar la mezcla, combinaremos partes iguales del agua oxigenada con nuestro decolorante, luego aplicaremos con mucho cuidado en nuestras cejas y lo dejaremos actuar por unos minutos  (aproximadamente 3 minutos), tengan en cuenta no dejar puesta nuestra mezcla demasiado tiempo, puedes terminar obteniendo un resultado muy malo. Si luego de esos 3 minutos crees que aun tus cejas no están lo suficientemente clara puedes volver a aplicar la mezcla por un par de minutos más.
Ten mucho cuidado de que esta mezcla de agua oxigenada y decolorante caiga en tus ojos, es muy irritante, por eso te recomendamos que la mezcla sea cremosa y que uses un pincel o brocha para aplicarlo en las cejas. Una ves obtengas el tono que deseas solo queda enjuagarlo con abundante agua. 

Por el contrario si deseas blanquear totalmente tus cejas para luego teñirlas de otro color, lo recomendable es que dejes actuar la mezcla por unos 6 o 10 minutos, de esta forma tus cejas quedarán muy blancas y podrán teñirse más fácilmente.

COMO BLANQUEAR LAS CEJAS PARA TEÑIRLAS DE OTRO COLOR


Teñir las cejas de un nuevo color
Si tu color de cejas es más claro que el color de cabello el procedimiento es más simple, solo tienes que teñir tus cejas con el mismo tinte. Por el contrario si tus cejas son más oscuras que el color de tu cabello, el procedimiento se complica un poco más, tendrás que hacer el primer paso y blanquear tus cejas, una ves tus cejas esten claras simplemente aplicaremos el tinte del color que queremos, recuerda que es mejor dejar el color de cejas unos tonos más bajos que el de tu cabello. Para poder dejar el color de tus cejas unos tonos más claros que los de tu cabello solo tienes que colocar un poco de la mezcla blanqueadora con el tinte, de esta manera se aclarara un poco.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda, si tienen alguna duda no se olviden de comentar.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO BLANQUEAR LAS CEJAS PARA TEÑIRLAS DE OTRO COLOR Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 17:00 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.