Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

SMOKEY EYES! MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PASO A PASO

Hoy vamos a ver lo básico para poder hacer el maquillaje estilo smokey eyes u ojos ahumados como lo conocemos en español. Antes de explicar todo lo que necesitaran les tengo que comentar que este tipo de maquillaje es para resaltar su mirada, así que si deseas resaltar tus ojos, este sin duda es un buen estilo!.

Primero necesitan conseguir lo siguiente:
  • Maquillaje Base
  • Sombra negra
  • Sombra marrón
  • Sombra clara brillante
  • Lápiz delineador negro
  • Máscara de pestañas
  • Un pincel mediano, uno pequeño y una brocha
SMOKEY EYES! MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PASO A PASO

Ahora iremos haciendo el paso a paso para lograr un maquillaje smokey eyes perfecto!:
  1. Coloquemos la base en la zona a aplicar el smokey (parpado y ceja). Esto nos ayudara a adherir más rápido los polvos y que no se corra tan fácilmente.
  2. Con un pincel chato pintaremos de negro el parpado, para esto tienes dos opciones o usar la sombra negra o un delineador de ojos en gel del mismo color. Luego con lo que elegiste pero con un pincel más fino delinearemos debajo del ojo. Posteriormente lo difuminaremos.
  3. Ahora toca aplicar la sombra marrón, intentaremos que mezcle con la sombra negra. Luego iluminaremos la zona inferior de la ceja con una sombra más clara, ten cuidado de no aplicar demasiada ya que el color que debe predominar es el negro. Difumina.
  4. Es momento del delineado de la linea de agua del ojo, para que este dure debemos de secar un poco la zona con un hisopo de algodon.
  5. Por ultimo el maquillaje smokey eyes no es nada sin unas pestañas largas!, para esto te recomiendo veas nuestro tutorial de "como colocar pestañas postizas".
  6. De nuevo hago incapie que este maquillaje es para resaltar la mirada y los ojos, por lo cual el rsto de maquillaje en tu rostro debe ser más suave.
Si deseas ver un ejemplo te sugiero mires este video de como hacer un maquillaje smokey:


Mira el maquillaje smokey en otras tonalidades:

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
SMOKEY EYES! MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PASO A PASO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 22:36 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.