Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS

Las estrías son el terror de las chicas, estas heridas que se hacen en la piel al estirarse más de lo que soportan. Las estrías aparecen principalmente en chicas que suben o bajan de peso constantemente y en las chicas que han pasado por el embarazo. Las estrías por embarazo son las peores y las más difíciles de borrar, es por eso que les enseñaremos a prevenir y a eliminar las estrías en este pequeño artículo.

Las estrías tienden a aparecer con mayor frecuencia en los glúteos, muslos, piernas, cadera, senos, espaldas, brazos y estomago o vientre. Estas zonas son siempre las más dañadas puesto que son las que tienden a estirarse y contraerse más cuando subimos o bajamos de peso.

COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS


Como prevenir la aparición de estrías:
Prevenir antes que lamentar, si estas por quedar embarazada, levantas pesas o estas perdiendo y ganando peso estúpidamente lo mejor es que empieces a hidratar tu piel todos los días. Usar ropa especial para maternidad también hará lo suyo evitando así que la piel se estire de más. Puedes frotar manteca de cacao o aceite de rosas en las zonas más propensas para las estrías.
Otra buena forma de evitar las estrías es una dieta saludable, comer alimentos con altas fuentes proteicas y beber buenas cantidades de agua pura son una buena manera de mantener tu piel hidratada y flexible, intenta comer siempre frutas y verduras con la mayor frecuencia posible.

COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS


Como eliminar las estrías:
Cuando tienes estrías todo es más difícil, el tejido de la piel a esta roto y no es nada sencillo restaurarlo. De manera natural nuestro cuerpo intenta reparar estas heridas pero no puede producir tejido nuevo por lo que aparecen las cicatrices. El mejor tratamiento para mejorar las estrías, son aquellos métodos que buscan estimular las células del área dañada. Esto se logra generalmente con la dermoabrasión y la terapia láser. O bien con productos que funcionan de manera óptima como cremas y aceites ricos en vitamina E, que si bien no siempre logran eliminar las estrías si las disminuyen.

COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO ELIMINAR LAS ESTRIAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 22:30 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.