Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS MANOS

Muchas son las causas de las apariciones de las manchas en el cuerpo como por ejemplo la radiación solar, las hormonas, el embarazo o la más común el envejecimiento, estas manchas suelen aparecer en las partes más expuestas del cuerpo como son el rostro, las manos, en la parte del escote, etc. Sin embargo no hay formas de combatirlas ya sea aclarando o eliminando totalmente esas molestas manchas en la piel.

COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS MANOS

ACLARAR Y ELIMINAR MANCHAS EN LAS MANOS

Siempre tengan en cuenta que es mejor prevenir que lamentar y eso es lo que debemos de tener presente cuando se trata de las manchas que aparecen en nuestro cuerpo, no esperemos que aparezcan para recién actuar, sigue estos consejos para prevenir las manchas de las manos.

1. Evita la exposición directa al sol, nuestras manos son una parte de nuestro cuerpo muy expuesta al sol, usa siempre bloqueadores adecuados en tus manos.

2. Hidrata tus manos, mantener tus manos lo suficientemente hidratadas evita el envejecimiento y la aparición de manchas por la edad.

3. Bebe agua, el agua y todos los líquidos son la fuente de hidratación natural de nuestro cuerpo. Beber 2 litros de agua al día es lo recomendado por los doctores para una hidratación adecuada de nuestro cuerpo.

4. Ten una dieta rica en alimentos antioxidantes, los antioxidantes evitan el envejecimiento del cuerpo y por ende el de la piel, una buena dieta en antioxidantes ayudara a mantener una piel sana y joven.

Al igual que las demás manchas de la piel puedes tratar de aclarar y eliminar naturalmente su aparición:

Cítricos
Usemos el jugo de frutas cítricas como limón, naranja o lima en la piel afectada, ya que son un bloqueador natural, veras que muchos bloqueadores naturales usan estos cítricos como base de su composición.

Miel de abeja
Esta es una receta clásica estoy segura que sus mamás se las deben de haber enseñado, has una pasta cremosa con la miel y un poco de leche, esta crema la deberás aplicar todos los días en tu rostro y te ayudara a blanquear tu rostro y por ende eliminar las manchas. Como toda crema deberás de dejarla aplicada por lo menos 15 minutos.

Avena

Al igual que con la miel es una receta muy buena que sirve de exfoliante, prepara la crema con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena y deja actuar en tu rostro por 10 minutos.

Como bien dije estos métodos pueden como no pueden funcionar, sin embargo no pierdes nada intentando. Si deseas acabar con este mal rápidamente puedes siempre buscar ayuda profesional, consulta con tu dermatologo!.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LAS MANOS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 17:36 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.