Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA

Si eres de piel morena tienes casi más de la mitad de tu maquillaje ya listo!, así es chicas morenitas nosotras no necesitamos mucho maquillaje para lucir lindas. Sin embargo, nuestra piel al igual que las otras necesita de mucho cuidado y a lo contrario de la cultura popular que ya estamos "quemadas" debemos de cuidarnos del sol.

MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA

Como bien dije no necesitamos mucho maquillaje, es por eso que al momento de arreglarnos debemos escoger maquillajes ligeros y naturales a nuestro color de piel, una mascara de pestañas largas, un rubor y un buen tono de labios serán suficientes para lucir geniales.

MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA

Las colores vivos y alegres, como por ejemplo el dorado, van muy bien con nuestro tipo de piel. Para tonos de noche intenta colores fríos como un morado, pero siempre recuerda que debes maquillarte lo más natural posible.
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA

Se que es muy difícil para nosotras las morenas obtener ideas para nuestros maquillajes por la escases de tutoriales y vídeos que hay, así que les presento esta compilación de vídeos, espero les guste y recuerden morenas naturales por siempre!.

MAQUILLAJE PARA MORENAS VÍDEO TUTORIAL

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:47 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.