Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS AXILAS

Muchas son las causas de las apariciones de las manchas en el cuerpo como por ejemplo la radiación solar, las hormonas, el embarazo o la más común el envejecimiento, estas manchas suelen aparecer en las partes más expuestas del cuerpo como son el rostro, las manos, en la parte del escote, etc. Sin embargo no hay formas de combatirlas ya sea aclarando o eliminando totalmente esas molestas manchas en la piel.

ACLARAR Y ELIMINAR MANCHAS EN LAS AXILAS

El terror de las chicas es tener que usar esos vestidos, polos y blusas con mangas cero en donde nuestras axilas quedan expuestas a todos, el caso más peculiar para este miedo es el de tener unas axilas negras o con manchas, a continuación les daré unos consejos para poder aclarar y eliminar esas manchas en las axilas.

COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS AXILAS

COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS AXILAS

Aclarar manchas en la piel de las axilas 


La piel de las axilas puede oscurecerse por diferentes causas, una de ellas puede ser la propia genética, así es chicas puede ser hereditario, para saberlo basta comprobar si alguno de los padres presenta oscurecimiento en la piel de sus axilas.
Otro motivo y a la ves el más común y frecuente es el uso de desodorantes inadecuados (ya ven que ahora hay los desodorantes especiales que aclaran tu piel), poco higiene en la zona de tus axilas y la depilación con hojas de afeitar.
Podemos recurrir a la cosmética natural o a la artificial (desodorantes especiales, cremas, etc) para eliminar las manchas de las axilas y lucir una piel limpia en esa problemática zona.

Como blanquear la piel de las axilas
  • Al igual que tu rostro que se llena de células muertas, nuestra axila también se va acumulando de células muertas y la mejor manera de retirarlas es con una exfolian en la zona afectada.
  • El limón es un método que nuestras abuelas nos deben de haber contado, este método es el más sencillo y fácil de hacer. Se aplica el jugo de limón en nuestras axilas, se deja actuar media hora y se retira con agua tibia. 
  • El agua oxigenada es otro método valido para aclarar las axilas, sin embargo el agua oxigenada no tiene como fin aclarar partes de la piel y puede irritarla. No es recomendable aunque otras personas les pueden decir lo contrario.
  • Depila tus axilas con cera, no negrea tu piel, el vello demora más en crecer y se ve mejor.
  • Usa desodorantes sin alcohol, si es posible usa desodorantes blanqueadores de axila, si ya existen los desodorantes que aclaran la piel.
  • Utiliza una esponja al lavarte,estas esponjas retiran la piel muerta y restos de impurezas. 
  • Espero les haya servido este pequeño tutorial de como aclarar sus axilas, espero sus comentarios con más ideas y no se olviden de compartir!.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO ACLARAR Y ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS AXILAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 21:47 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.