Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO

Cutis graso, un tipo de piel que las chicas no queremos pero que algunas no tenemos más remedio que aprender a convivir con el. El cutis graso hace que nuestra cara brille, que sea muy grasosa y se nos corra el maquillaje, por lo general el cutis graso con lleva a un rostro con más acné lo cual lo hace aun más difícil de maquillar pero tranquila, felizmente ya existen maquillajes especiales que pueden ser usados en nuestro cutis graso y con acné.

COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO

El uso principal del maquillaje es el proveer de color, cubrir nuestras imperfecciones de la piel y crear un tono uniforme en nuestra piel, sin embargo para nuestro tipo de cutis graso debemos de tener mucho cuidado al escoger nuestro maquillaje ya que este debe ser "libre de aceites" pero tiende a correr rapido en un cutis graso, lo más recomendable y una de nuestras ultimas opciones serian los maquillajes de una consistencia liquida. Para los labios uno de consistencia oleosa y para los parpados sombras en polvo.

COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO
CUTIS GRASO Y BRILLOSO

Cuidados del cutis graso antes del maquillaje:

COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO
CUIDA TU PIEL ESPECIALMENTE SI ES CUTIS GRASO

No te mojes la cara constantemente a lo contrario de lo que piensas entre más mojes tu rostro más lo maltratas, lávate muy bien el rostro en ves de lavarte constantemente y usa jabones especiales para tu rostro.

Usa cremas especiales para tu tipo de cutis con la cual puedas mantener hidratada tu piel sin ese brillo odioso del cutis graso.

COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO
MAQUILLA TU CUTIS GRASO ADECUADAMENTE

Consejos para maquillar tu cutis graso:

La manera de maquillar tu rostro es técnicamente igual a la de cualquier otro tipo de piel, la unica diferencia es el tipo de maquillaje que usaras que debe ser especial para tu tipo de cutis graso y debes mantener un cuidado perfecto de tu rostro antes del maquillaje como te conté anteriormente.

Quieres saber más sobre los tipos de piel?, mira estos artículos:

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO MAQUILLAR CUTIS GRASO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:01 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.