Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA

Que mejor manera de completar tu maquillaje para fiesta que con una manicura perfecta, especialmente en eventos formales un look completo puede generar mayor confianza en ti. Sea cual sea nuestro estilo, existen diversos tipos de maquillaje para uñas que favorecen a los tipos y tonos de piel de cada una. Añade a esta manicura un maquillaje de fiesta con un buen vestido y estarás lista para celebrar.

Estilos de maquillaje para uñas:

Uñas color vino 

MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA

El color vino para las uñas es el que mejor resalta lo femenino y elegante de la mujer. A diferencia de otros colores, este puede usarse sin importar el tipo de vestido. Puedes usar este estilo de uña para la oficina incluso. La combinación ideal serían colores vino/café.

Uñas color rojo
MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA

El tono de sensualidad absoluta, el color rojo es sin lugar a dudas el arma de una mujer que va a por todas, sin duda este color jamas pasara de moda y es fácil de combinar con cualquier vestido que vayas a usar en esa ocasión especial.

Uñas con diseño brillante

MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA

Ahora están de moda los colores brillantes tipo "joya", en cualquier color es un tipo de maquillaje que te hará brillar, es muy bueno para las discotecas y antros.

Uñas con diseño

MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA

Este tipo de diseño de uñas se aplica generalmente a épocas y estaciones del año, por ejemplo la navidad, halloween y año nuevo son épocas en las que el diseño de uñas son una buena opción, sin embargo siempre puedes experimentar, hay miles de diseños de donde escoger.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJES DE UÑAS PARA FIESTA Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 15:28 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.