Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NOCHE

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo las que saben maquillarse buscan que aunque sea muy cargado luzca natural y elegante.

Lo primero que debemos considerar es nuestro tipo de rostro para poder maquillarlo adecuadamente, cosas como ojos hundidos, cara redonda u color de piel tienen mucho que ver antes de maquillarnos.

Siempre recuerda, antes de maquillar tu rostro debes de prepararlo adecuadamente con la base de tu confianza, las combinaciones para el maquillaje de noche son infinitas, pero por lo general el maquillaje con efecto ahumado es el más utilizado.

A continuación les dejo unos tutoriales con 3 tipos de maquillaje para la noche, espero sus comentarios :)

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NOCHE

Maquillaje de fiesta para la noche:

Este es un típico maquillaje de noche con muy buenos detalles, al ser un maquillaje para fiesta se escogió un tono dorado que ira muy bien con cualquier vestido de noche color negro.



Maquillaje para la noche natural:

Un maquillaje sencillo y natural, muy bueno para unas reuniones o fiestas no tan alocadas donde debemos de lucir hermosas pero no sobrecargadas de maquillaje, este tipo de maquillaje nos permite una mas amplia gama de color de vestidos que podemos usar.



Maquillaje de noche, quiero resaltar!:
Este tipo de maquillaje es perfecto para las disco, el boliche o el antro ya que resalta del resto. Este tipo de maquillaje es más para fiestas donde las luces son proporcionadas por reflectores ya que el maquillaje esta hecho para brillar.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NOCHE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 20:58 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.