Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

No todas tenemos el mismo tipo de piel, y de esto depende el tipo de maquillaje que debes de usar, ya que si usas un maquillaje inadecuado puedes maltratar demasiado tu piel y crear un efecto contrario al que se quiere lograr, en este artículo les enseñare los distintos tipos de piel y el tipo de maquillaje que deben usar.



Piel normal

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

Tu rostro es suave al tacto y rara vez presenta erupciones?, pues considérate una mujer muy suertuda, son muy pocas chicas las que poseen un rostro casi perfecto.

Maquillaje mineral, liquido o en polvo, puede usar lo que quieras, tienes la bendición del dios del maquillaje. 
La única recomendación para ti suertuda es que te enfoques en maquillarte según tu edad, humecta y limpia tu piel diariamente.


Piel grasa

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

Rostro brillante, propenso al acné, erupciones y poros grandes?, bienvenido al club del tipo de piel graso. Este tipo de piel graso es común en las mujeres latinas y tiende a aparecer en la adolescencia.

Algunos dicen que por ser propenso al acné es un tipo de piel muy desventajoso, pero también tiene sus ventajas, gracias a la grasita natural el maquillaje siempre se vera radiante y brilloso, sin embargo necesitas conocer uno que otro truco para obtener un buen look.

Algunos consejos básicos serían:
  • Mantén un higiene excelente en tus brochas o utensilios que usas para el maquillaje.
  • Las prebases te ayudar a matizar la grasa de tu rostro antes del maquillaje.
  • No laves demasiadas veces tu cara porque puede causar resequedad a tu rostro.


Piel sensible

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

Es el más complicado de todos los tipos de piel, se tiende a irritar por diversos factores; clima, alergias, nuevos productos, medicamentos, etc. Este tipo de piel sensible tiende a presentar ademas sarpullidos, se enrojece y hasta puede tener erupciones constantemente.

Muy a lo contrario de los demás tipos de piel, este cutis sensible requiere de un cuidado extremo, debes aprender tips y reconocer ingredientes que pueden causar que se irrite o no tu piel.

Los maquillajes orgánicos y naturales serán siempre lo mejor que podrás conseguir, recuerda que todo lo que uses debe de ser hipo-alergenicos. Aun así es recomendable mantener el maquillaje al mínimo y optar por looks naturales de texturas suaves y cremosas.




Piel seca

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

Eczemas, parches, resequedad?, son síntomas comunes del tipo de piel seco, esto ocurre cuando el rostro no esta lo suficientemente húmedo, tiende a surgir en las mujeres maduritas.

El secreto para obtener un buen maquillaje con el tipo de piel seco?, hidratar e hidratar. Cuando escojas maquillajes o productos para tu rostro búscalos en crema, liquidas y/o que humecten.



Piel mixta

TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE

Es el tipo de piel que presenta las características del resto de tipos de pieles antes mencionados, esto se presenta generalmente cuando suceden los cambios hormonales como el embarazo.
Si tu piel es mixta debes considerar todos los consejos (piel seca, piel grasosa, piel normal).

Recuerda que si no estas segura cual es tu tipo de piel, siempre puedes visitar al dermatologo para que te ayude con esto.
Espero les haya gustado y no se olviden de comentar y compartir.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
TIPOS DE PIEL Y EL MAQUILLAJE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 14:18 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.