Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Existen varios tipos de piel: blanca, negra, morena o asiática y por ende, cada tipo de piel requiere un maquillaje diferente. Es importante que aprendas a sacar provecho a tu tipo de piel enfocándote en tus necesidades principales: manchas, pocas cejas, color de ojos, grosor de tu labio, etc. Conocer nuestro tipo de piel y tipo de rostro es importante para realizar un maquillaje exitoso. 

Aquí te damos algunos consejos que te servirán para reconocer tu tipo de piel y el maquillaje ideal:

Maquillaje para piel blanca.

MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frió o calor extremo. No te olvides usar protector solar al salir  y aplicar tratamientos específicos constantemente. Cuando te maquilles toma en cuenta el color de tus ojos y cabello; presta atención al subtono de tu piel (amarillo, rosa) y asegúrate de el labial que escojas no haga lucir tus dientes amarillos.


Maquillaje para pieles morenas

MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Las morenas son identificables por su tono canela (o subtonos olivas,amarillentos) con tendencia a irse "apagando" con el paso del tiempo. Para evitarlo, necesitas un hidratante facial que deje tu piel suave en el invierno y productos que le devuelvan la luz a tu rostro, por eso debes recurrir a tonos que resalten y que no se pierdan en tu rostro, te recomiendo un maquillaje luminoso.


Maquillaje para pieles negras


MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Las pieles oscuras, aunque se identifican por ser resistentes al sol, no deben dejar a un lado los protectores solares. Puedes ser propensa a espinillas, puntos negros y manchas oscuras -soluciónalo con una mascarilla o exfoliante profundo. Tienes la ventaja de usar tonos vivos en el maquillaje sin llegar a verse exagerado, de hecho, tu maquillaje resultará único. Sin embargo, todo va a depender de tus rasgos físicos o país de origen pues no todas las pieles negras son iguales -éstas podrán definirse en subtonos oliva, rojizo, marrón y amarillo, de acuerdo a tu etnia o descendencia.


Maquillaje para pieles asiáticas

MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL

Los ojos rasgados son la principal característica en una mujer asiática. Aunque la piel es tersa y con tendencia a las manchas, todo varía de acuerdo a su región –las mujeres de Japón, por ejemplo, tienen la piel más clara mientras que en la India presentan una tez oscura y con rosácea. Las chinas y coreanas poseen un subtono de piel más amarillento. Los protectores solares y cremas para ojos serán tus más grandes aliados. Con el maquillaje adecuado, debes resaltar tus mayores puntos: ojos y pómulos. Al igual que con las pieles blancas, aléjate de los labiales que te hagan lucir una dentadura amarilla.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE SEGÚN EL TONO DE TU PIEL Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 15:22 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.