Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO

Los rostros redondeados se caracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. En algunos casos se puede ver hasta un rostro aplastado, pero la ventaja de este tipo de rostros es que siempre podrá mantener un aspecto juvenil. Se recomienda llevar un maquillaje natural en el rostro para poder resaltar áreas como las cejas y labios.

MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO

Sigue estos pasos para maquillar un rostro redondo:

1. Base de maquillaje

Para empezar, utiliza bases de maquillaje del mismo color de la piel y mejor si son líquidas. evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro. Para aprender a aplicar la base de maquillaje te recomiendo este artículo COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE.

      MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO
   
2. Iluminador facial

Uno de los trucos para el rostro redondo es darle iluminación a ciertas áreas de la cara para que resalten. Aplica pequeños puntos de luz bajo los ojos y alrededor de los labios, de esta manera logras que resalten ciertas partes importantes de tu rostro.

3. Rubor y polvos definidores 

El uso del rubor requiere de una fácil técnica para maquillar un rostro circular, consiguiendo un rostro ópticamente más afinado. Con una brocha, aplica colorete claro en el centro de las mejillas y en la punta de la barbilla, con movimientos circulares. A continuación, con un rubor más oscuro maquilla las sienes, el nacimiento del cabello y la mandíbula. 

4. Maquillaje para ojos

No nos olvidemos de las sombras de ojos uno claro y otro oscuro. La primera deberás aplicarla cerca del lagrimal, haciendo que tus ojos se vean más separados. La sombra oscura debe formar “ >” en la parte exterior del parpado pero sin llegar a la sien.

5. Cejas y labios

Resalta tus cejas con un color un delineador lápiz oscuro y utiliza en tus labios tonos rojizos frutales brindándote una sonrisa que llamara la atención.

MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA ROSTRO REDONDO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:53 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.