Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS

No te compliques por no tener esos ojos grandes que siempre deseaste, si no los tuviste por naturaleza tendrás que conseguirlos con ayuda del maquillaje!. En este tutorial les enseñaremos como maquillarse si tienen los ojos pequeños.

Primero lo primero reconoce la forma de tus ojos:

Aunque no lo parezca la forma de tus ojos tienen un gran impacto en como perciben los demás el tamaño de tu ojo, por ejemplo las chicas asiáticas tienen un gran problema con esto ya que la forma de sus ojos son "rasgados" y aparentar se más pequeños aunque no lo sean.

Maquillaje para el día si tienes ojos pequeños:

Nos enfocaremos en hacer lucir nuestros ojos un poco más grandes pero naturales, por eso usaremos sombras claras de tonos beige. Si aplicamos la sombra correctamente a lo largo del parpado, crearemos la ilusión de unos ojos más grandes y ganaremos brillo en la mirada.

Maquillaje para la noche si tienes ojos pequeños:

En este caso nos enfocaremos en resaltar tu mirada, estoy segura que conoces el famoso maquillaje "ojo de gato" este estilo de maquillaje es una apuesta segura para ti. Las pestañas postizas son un si o si para nosotras las chicas de ojos pequeños ya que ayudarán a agrandar nuestros ojos, además de darle un mirada más penetrante y llamativa. Si no te gusta ir muy arreglado unos ojos ahumados (smokey) en colores claros también te quedaran perfectos.

No te olvides del resto de tu rostro!

A veces al centrarnos tanto en nuestros ojos, prestamos poco o nada de atencion al reto de nuestro rostro, pero el maquillaje es un todo y debemos verlo de esa manera. Cuando tenemos ojos pequeños es necesario tener unas cejas bien definidas lo cual ayudara a resaltar nuestros ojos y darle más luz a nuestra mirada.

Presta atención a tus labios y mejillas, si puedes sacar más provecho de esto es mejor, como bien dijimos el maquillaje es un todo y no necesariamente debemos centrar toda la atención a  nuestros ojos.


A continuación te dejo algunos trucos para potenciar tu mirada que incluso teniendo ojos pequeños lucirá genial, gracias a mymakeupcorner:


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 14:13 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.