Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR EL ACNE

Sin lugar a dudas tener un cutis sano es importante, incluso más cuando somos adolescentes y estamos para bien o para mal descubriendo nuestros limites y fortaleciendo nuestra autoestima. Sea como sea el acné afecta a las mujeres en cualquier etapa.

Pensando en esto les prepare este conjunto de tips para poder al menos disimular esas marcas de acné o las odiosas espinillas: 

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR EL ACNE

Prepara tu rostro

Si estas tratando tu piel contra el acné debes mantener tu piel hidratada, ya que la mayoría de estos productos contra el acné tiende a resecar la piel, esta resequedad del rostro con maquillaje no se ve bien. Humectantes y sueros contra las manchas serán tu mejor amigo. Te recomiendo esta rutina:

Anti-acné -> Sueros -> Hidratantes -> Protector Solar.

La base del maquillaje

Si tienes acné usa bases liquidas ligeras, ya que estas te darán mejor textura en tu rostro, este tipo de base ayuda a que nuestra piel respire, permitiendo la renovación de la piel y dejando humectado el rostro.

Recuerda elegir las bases liquidas ligeras pero las no grasas, una manera fácil es evitar en la cual el producto especifica "comedogenico" y/o " con aceite" estas definitivamente no son para ti. 

Al momento de aplicar la base usa esponjas descartables, ya que son más higiénicas, si utilizas tus manos asegúrate de lavar tus manos, por ultimo si tienes acné no uses brochas están cargan muchas bacterias que perjudican más tu problema de acné.

Los correctores de maquillaje

En este caso optaremos por un corrector cremoso, ni tan liquido ni tan espeso. Fíjate en el tipo de problema que quieres cubrir, el secreto esta en combatir el color de esta marca que se presenta en tu rostro.

Las espinillas o marcas de acné son fáciles de ocultar en lo que se refiere en color, pero no esperes disimular tamaño.

Muchas chicas se aplican capas y capas de maquillaje para intentar ocultar el acné, sin embargo no es la mejor practica, lo recomendable es aplicar la mínima cantidad y difuminarlo en tu piel de manera uniforme.

Los polvos en el maquillaje

Los polvos no son recomendables si tienes acné y tu piel esta seca, lo único que lograras aplicando estos polvos es que aparezcan escamas en tu piel.

Ojos, labios y mejillas

El maquillaje en estas zonas, si tienes acné, puede ser nuestra mejor manera de distraer la mirada de nuestros puntos vulnerables de nuestro rostro.

Labiales de un fuerte color, como el rojo, atraen la mirada directamente a tu labio. Sin embargo ten en cuenta que cerca a tus labios no tengas acné.

Tus mejillas serán siempre las mas afectadas por el acné, Si están demasiado secas lo único que podrás usar son rubores en crema o semi líquidos, claro esta que lo preferible es no maquillar esta zona si se ve muy afectada.

Ten estos cuidados básicos para un maquillaje higiénico y contra el acné:

-Descartar el maquillaje vencido o en mal estado.
-Lavar tus brochas diariamente, si es posible.
-Jamás compartas tus cosméticos, sobre todo si sigues un tratamiento anti-acné.
-Emplear hidratantes en spray, como las aguas termales. Tu maquillaje seguirá intacto y sin rastros de escamas.
-El secreto no está en el maquillaje que apliques, sino en el estado de tu piel.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA DISIMULAR EL ACNE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 13:45 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.