Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE PARA CUBRIR EL ACNÉ, DISIMULAR EL ACNÉ EN EL ROSTRO

El acné es el peor enemiga las mujeres y aunque parezca ridículo puede afectar nuestra autoestima, sin embargo hay formas de combatirlo, tratarlo y lograr lucir una piel sana libre de acné, en esta ocasión veremos como cubrir el acné con maquillaje sin afectar nuestro actual tratamiento contra el acné:

Hay muchas chicas que sufren del acné pero son su ingenio y maquillaje han logrado cubrir y disimular el odioso acné, comparto este vídeo de ToyoDeToyoMonix quien sufre de acné pero nos enseña muy buenas maneras de combatirlo y no solo sobrevivir sino vivir con el!. Espero les guste y no se olviden de compartir y comentar.




Si creían que eso era lo suficientemente malo, les dejo con esta otra chica valiente que no se deja doblegar contra el acné, ElaineMok nos enseña que no hay nada que sea imposible y mientras combate el acné usa lo mejor del maquillaje para cubrirlo y así pueda continuar su vida normalmente.


Quieres saber más sobre los cuidados, trucos y el maquillaje para el acné?, estos artículos te ayudarán:

CONSEJOS BÁSICOS PARA DISIMULAR EL ACNÉ

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE PARA CUBRIR EL ACNÉ, DISIMULAR EL ACNÉ EN EL ROSTRO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:59 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.